Enchúfate a la energía 100% renovable con certificado de origen

Trabajamos para las personas y el planeta

Únicamente apostamos y trabajamos con productores de energía renovable. Además, ayudamos a las personas ofreciendo tarifas eléctricas baratas y justas. 

Apostar por la energía renovable es algo más que comprar energía procedente de productores verdes.  Es crear un camino por la sostenibilidad y el medio ambiente. Buscamos  usuarios que también compartan valores eco con nosotros y quieran añadir su granito de arena contribuyendo a fomentar la producción de energías limpias.

cambiarse-a-energia-verde-2

 

¿Qué es la energía 100% renovable?

La energía verde o renovable es la que se obtiene de fuentes naturales. Esta energía se obtiene de fuentes inagotables ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen o porque se regeneran por medios naturales. Las energías renovables son la energía eólica, la hidráulica, solar y biomasa. En Gana Energía apostamos por este tipo de energía y por ello únicamente comercializamos con ella. No creemos que sea solo una opción más si no la única opción que tenemos para que el mundo sea el lugar donde todos queramos vivir. 

Tarifa Eléctrica Gana 10 Online Plus; verde y económica

La mejor tarifa eléctrica para tu hogar o negocio con electricidad 100% renovable. Los comparadores de luz ya la destacan como la mejor opción entre todas las comercializadoras eléctricas. 

Tendrás un precio estable y te podrás olvidar de las variaciones del mercado. Con nosotros podrás cambiar y mejorar el mundo mientras consumes energía 100% verde al mejor precio del mercado. 

Tener conciencia con nuestro planeta, con la sociedad y estar dispuesto a certificarlo mediante las garantías de origen. Eso es Gana Energía. 

 

Encuentra tu tarifa

Energía verde certificada por la CNMC

La CNMC nos proporciona unas Garantías de Origen que acreditan que toda la energía que adquirimos en Gana Energía se compra a productores de energías renovables.

Representar y apoyar las plantas de producción en el mercado, ayudándoles y asesorando. Buscamos productores que quieran asociarse con nosotros y obtener un precio justo, seguro y transparente.

El código R2-567 nos acredita como comercializadora de electricidad de ámbito peninsular en la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de Competencia).

El código 1022 nos acredita como agente del sistema en REE (Red Eléctrica Española).

 

 

 

PatineteCTAs-04

 

 

Junto a la aceleradora de proyectos Lanzadera

Formamos parte de la aceleradora e incubadora de proyectos impulsada por el empresario Juan Roig. Apostaron por nosotros por nuestro modelo de negocio y por sus convicciones en las empresas sostenibles. 

¿Quieres formar parte de una eléctrica diferente, transparente, justa y con valores medio ambientales? ¡Te esperamos!

 

¡Te estamos esperando! 

 

 

Responsabilidad y justicia

¡Qué no te engañen! Las energías limpias no son más caras que las tradicionales. Cada eléctrica marca sus tarifas y nosotros tenemos el orgullo de decir que Gana Energía es de las más económicas del mercado. 

Somos conscientes de las necesidades de las personas. Gana Energía está compuesta por personas normales que cansados de cómo funcionaba el opaco sector eléctrico decidió adentrarse en un mundo lleno de tiburones. 

¿Qué respuesta obtuvimos? ¡Una muy buena! Descubrimos que había muchas personas como nosotros que también estaban cansadas de las grandes empresas eléctricas. 

 

 

Home-Budget-Horiz